Jornada de acompañamiento del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEUPA), a ISAE Universidad

Como parte del proceso de reacreditación universitaria, ISAE Universidad y el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA), en aras de aclarar la interpretación de la matriz que rige el proceso y contextualizarla a la realidad de esta casa de estudios superiores, realizaron dos reuniones de acompañamiento, los días 20 de enero de 2022 y el 03 de febrero de 2022.

Durante las reuniones, se analizaron y discutieron aspectos jurídicos, conceptuales, interpretativos que están implícitos en la Matriz de Re-acreditación, en la Guía; así como en los Formatos, los Cuadros y Tablas, que han de permitir la estandarización en la forma de presentación de la información y datos.

La segunda reunión contó con la presencia de la Mgtr. Ana Lezcano y la Mgtr. Andrey Tapia por el CONEAUPA y por ISAE Universidad la encabezaba el Dr. Gustavo M. González, Rector y el Ing, Luis Pinzón, Director de Planificación y Coordinador la Unidad Técnica de Evaluación; la Mgtr. Reynalda Pimentel de Arrocha, Coordinadora de la Unidad Curricular; el Mgtr. Fernando Best, Coordinador de Aseguramiento de la Calidad y Evaluador de la UTE, el Mgtr. Edwin Teira, Coordinador de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Dr. Teófilo Cordero.

ISAE Universidad, a través de esta iniciativa, reafirma su compromiso con la reacreditación universidad y la mejora en la calidad de la educación superior en Panamá.