Jornada de Actualización, “Paradigmas Actuales de la Educación Media”

ISAE Universidad Sede Santiago, realizó con gran éxito, la Jornada de Actualización, “Paradigmas Actuales de la Educación Media”, el viernes, 07 de junio de 2019, en el auditorio de la sede.

La actividad contó con la intervención del Dr. Celso Bosquez, actual Supervisor de la extensión regional de educación del MEDUCA, quien a través de su presentación resaltó la importancia de la planificación didáctica, como eje fundamental para la evaluación de las metodologías empleadas en la enseñanza y como aprenden los estudiantes.  Del mismo modo indicó la importancia de la planificación didáctica para la determinación de  contenidos, encaminados al cumplimiento de los objetivos estipulados por los docentes.

Esta actividad fue llevada a cabo, como parte de los objetivos del Seminario de Especialización, por parte de los estudiantes del Profesorado en Educación Media Diversificada, del grupo #22, la Coordinación de Educación Continua y la Coordinación de ISAE Universidad, Sede Santiago.