Jornada de Capacitación “Justicia Comunitaria de Paz y su Proyección a Diferentes Sectores” en la Sede de Santiago.

El sábado 11 de febrero, los estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas pertenecientes al grupo SANDER#54-19, como parte de su servicio social y bajó la supervisión del docente, José Antonio Bernal, realizaron la jornada de capacitación para la “Inducción a la Justicia de Comunitaria de Paz y su Proyección Dirigida a Algunos Sectores” en la Sede de Santiago.

Esta iniciativa se efectuó con la intención de concientizar e ilustrar a miembros de la comunidad del Distrito de Santiago sobre la Ley 16 del 17 de junio del 2016 que instituye la “Justicia Comunitaria de Paz” como una contribución a la búsqueda de reducir el conflicto y la pobreza a través de un mecanismo de participación que incluye el diálogo y el entendimiento racional entre los miembros de la población de la comunidad.

Además de parte del Departamento de Mercadeo, los asistentes recibieron la inducción sobre la oferta académica que ofrece nuestra casa de estudios superiores para así impulsarlos a ampliar su formación académica.

ISAE Universidad se complace en colaborar en el desarrollo social de la población panameña en temas que promuevan el progreso de nuestra sociedad.

Suscríbete y visualiza tu conferencia favorita desde nuestro canal de YouTube.