La Dirección de Investigación y Postgrado inicia Curso de Redacción de Artículos Arbitrados

El 22 de marzo del presente año, la Dirección de Investigación y Postgrado a cargo de la Dra. Ulina Mapp, en aras de apoyar desde el punto de vista investigativo a los estudiantes de las diversas carreras de ISAE Universidad, lanzó el Curso de Redacción de Artículos Arbitrados.

Este curso que actualmente es dictado por la Dra. Rossi Salinas, cuenta con aproximadamente más de 25 estudiantes de diversas facultades, quienes todos los jueves se reúnen para conocer los diversos tipos de estructuras en cuanto a la redacción y publicación de artículos científicos.

Este diplomado está vigente por cuatro semanas donde posterior a las mismas, se prevé lanzar el 22 de mayo, un segundo curso de Redacción de Artículos Arbitrados, de forma gratuita, para todos aquellos estudiantes que estén interesados en aprender y poner en práctica la redacción y publicación de este tipo de textos.