19 de octubre | En la Sede Santiago fue el punto de encuentro para la actividad “No al Plástico”. Esta iniciativa, organizada por la profesora Flor Medina invito al grupo SANLPRE#1-23 de la Licenciatura en Preescolar a donar botellas recicladas, construidas por ellos mismos, como parte de un esfuerzo por incentivar el hábito del reciclaje y el cuidado del medio ambiente en la población veragüense.
Durante esta actividad en el Parque Recreativo Santiago Apóstol, los participantes no solo aprendieron sobre la importancia del reciclaje, sino que también se comprometieron a crear conciencia y responsabilidad social en torno a la protección del entorno. La materia de Educación Ambiental fue el eje central de esta experiencia, que buscó empoderar a los estudiantes para que se conviertan en agentes de cambio en sus comunidades.
La actividad no solo fortaleció el compromiso de la institución con la sostenibilidad, sino que también proyectó a la institución como un referente en la formación de estudiantes conscientes y responsables. Con iniciativas como esta, ISAE Universidad reafirma su misión de educar, impulsar y animar a sus estudiantes a ser defensores del medio ambiente y promotores de un futuro más sostenible.
Esta jornada fue un claro ejemplo de cómo la educación puede transformar actitudes y comportamientos, inspirando a todos a contribuir activamente en la construcción de un mundo más limpio y saludable.