0
Total de Horas Teóricas
0
Total de Horas Prácticas
0
Total de Créditos
0
Total de Asignaturas
Disponible en las siguientes sedes
Resolución
N° CDTA-0157-2018 del 13 del mes de agosto del año 2018.
Modalidad
Semipresencial.
Una vez a la semana.
Una asignatura por mes.
- Manejo de multimedia y de recursos tecnológicos.
- Aplicación de procesos y procedimientos para planificar, programar y evaluar procesos de aprendizajes.
- Integración de conocimientos técnicos para la planificación y adecuación curricular.A
- Interpretación de principios, procesos vinculados a la tecnología educativa.
- Analíticas para el desarrollo de procesos mediáticos.
- Diseño de materiales educativos para uso diversificado.
- Sólidos principios éticos y morales.
- Formación cultural y filosófica.
- Empatía y sensibilidad para la cooperación social.
- Sentido crítico y de enseñanza colaborativa.
- Iniciativa, creatividad y sentido de innovación.
- Compromiso y esfuerzo para lograr las metas.
- Espíritu de búsqueda e investigación en su campo.
- Empatía y capacidad de establecer buenas relaciones.
- Comunicativas.
- Sistemáticas.
- Interpretativas.
- Manejo de grupos.
- Juzgar procesos, resultados y productos de aprendizajes.
- Asertivas en la interacción disciplinaria.
- Aplicación de conocimientos típicos del proceso de enseñanza-aprendizaje a nivel universitario.
- Naturaleza y tipos de sistemas universitarios.
- Estructura y funcionamiento del proceso didáctico en la educación superior.
- Bases técnico-didácticas y andragógicas de la enseñanza y del aprendizaje presencial.
- Planeamiento de la enseñanza.
- Exposición de contenidos con dominio y pertinencia.
- Evaluación de rendimientos.
- Manejo de nuevas tecnologías educativas.
- Investigación de nuevas tendencias tecnológicas aplicadas a la educación.
- Manejo de variados grupos de clases.
- Desarrollo de nuevas innovaciones tecnológicas y de los aprendizajes.
¿Qué dicen nuestros egresados?
Pedro Garrido
Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas
“La formación recibida en ISAE Universidad ha sido fundamental en mi trayectoria profesional. La sólida base teórica combinada con experiencias prácticas me ha permitido enfrentar desafíos laborales con confianza, y la red de contactos que establecí ha sido invaluable para alcanzar mis metas profesionales y personales. Además, la comprensión profunda de los fundamentos legales de la mano con la práctica en casos reales me ha permitido destacarme en el campo jurídico y lograr mis metas tanto a nivel profesional como personal. “
Solicita más información acerca de la oferta académica
Especialización en Docencia Superior Semipresencial
Requisitos
- Título de Licenciatura (original y fiel copia con sello fresco).
- Créditos (original y fiel copia con sello fresco).
- Para los aspirantes graduados en el extranjero, el título y los créditos deben estar apostillados en el país de origen o en nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores. Además, si estos documentos están en un idioma distinto del español deberán estar traducidos al español por un traductor oficial.
- Índice académico no menor a 1.50 (en base a una escala de 3.0).
- Hoja de vida actualizada.
- 2 fotos tamaño carnet.
- Copia de Cédula de identidad personal (si es nacional) o pasaporte si es extranjero (vigente).
- Certificado de salud física vigente.
- Carta solicitud en donde especifique los motivos para entrar a la carrera.
- Pasar por una entrevista.
- Mantener un índice académico no menor a 2.00.
- Cumplir con el Reglamento de Estudiante y demás normas de la institución.
- Llevar la secuencia de las materias, según el plan de estudio.
- Cumplir con el plan de estudio.
- Tener un índice acumulativo no menor a 2.00.
- Haber aprobado todas las materias con una calificación mínima de B.
- Estar a paz y salvo con la universidad.
- Certificación del dominio de una lengua extranjera (distinta del español) de las reconocidas por la UNESCO o aprobar un examen de suficiencia oral y escrito del idioma Inglés, aplicado por la universidad. De no aprobarlo, deberá matricular un curso intensivo de dicha lengua.
Complete el siguiente formulario con sus datos:
Para que uno de nuestros asesores pueda contactarle para su proceso de inscripción, por favor complete el siguiente formulario.
Otras Ofertas Académicas que podrían interesarle
8 Asignaturas
Facultad: Ciencias de la educación y humanidades
14 Asignaturas
Facultad: Ciencias de la administración