Presentación del Libro “Por una Nueva Constitución para Panamá”, en el Campus Central.

El 27 de agosto |El Campus Central se engalanó para recibir la presentación del libro “Por una Nueva Constitución para Panamá”, una obra escrita por el destacado académico y profesional en el campo del Derecho, Dr. Luis Manuel Adames González. Este evento, que reunió a importantes figuras del ámbito jurídico y académico, fue una oportunidad única para conocer de primera mano las propuestas y la visión del Dr. Adames sobre la necesidad de una nueva constitución en Panamá.

La presentación del libro contó con la distinguida presencia del Dr. Rolando Torraza y el Dr. Miguel Antonio Bernal, quienes junto a miembros de la Junta Directiva y el Rector, Dr. Gustavo M. González, enriquecieron el evento con sus valiosas intervenciones y reflexiones. La asistencia de estas personalidades subrayó la relevancia del tema y la importancia de fomentar un diálogo constructivo sobre el futuro constitucional del país.

El propósito central del evento fue promover el debate y la reflexión en torno a la necesidad de una nueva constitución en Panamá. Se destacó la importancia de la participación ciudadana en este proceso, subrayando que una constitución debe reflejar las aspiraciones y necesidades del pueblo panameño. Los asistentes tuvieron la oportunidad de interactuar con el autor y los panelistas, planteando preguntas y compartiendo sus propias perspectivas sobre el tema.

El evento culminó con una emotiva presentación de la Estudiantina, que con su música y talento, dejó una impresión duradera en todos los presentes. La actuación de la Estudiantina no solo añadió un toque cultural al evento, sino que también simbolizó la unión de la comunidad académica en torno a un objetivo común: la construcción de un futuro mejor para Panamá.

En resumen, la presentación del libro “Por una Nueva Constitución para Panamá” fue un éxito rotundo, logrando su objetivo de fomentar el debate y la reflexión sobre un tema de vital importancia para el país. La participación activa de los asistentes y la calidad de las intervenciones hicieron de este evento una experiencia enriquecedora y memorable.