La Sede de Metetí participó de la actividad reforestando un millón de hectáreas 2017

Por tercer año consecutivo  ISAE UNIVERSIDAD sede Metetí participa con estudiantes del técnico en informática  y la licenciatura en  derecho y ciencias políticas a cargo del Prof. Jahir Echevers  en el programa reforestando un millón de hectáreas; actividad organizada por MI AMBIENTE.

En la actividad participaron diferentes organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, autoridades como SENAFRONT, AERONAVAL, voluntarios del Cuerpo de Paz de E.E.U.U. Estudiantes de bachilleres, la Universidad de Panamá e ISAE UNIVERSIDAD  entre otras instituciones. Cabe resaltar la importante labor que realizaron los pobladores de la comunidad ya que hicieron un gran esfuerzo para que el proyecto se llevara a cabo.

Este año la siembra de estos 4,000 plantones  se dio en la comunidad de Puerto Lara, distrito de Zapallal, Corregimiento de Chepigana, provincia de Darién. Buscando como siempre promover y motivar en los pobladores Darienitas una conciencia de protección y mantenimiento de las especies que tenemos en nuestra provincia. En este acto se dijo de manera clara que la meta es lograr una plantación de 1.000,000 de hectáreas reforestadas a nivel nacional en un periodo de 20 años de este proyecto.