Sede David gradúa nuevos profesionales

El viernes 19 de julio de 2019, ISAE Universidad, Sede David,  realizó la ceremonia de graduación de 250 nuevos profesionales, quienes recibieron sus diplomas de Maestrías, Especializaciones, Licenciaturas y Técnicos, en el edificio Don Ramón de la Feria Internacional San José de David.

El Primer puesto de honor fue ocupado por Esteban Muñoz, de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas.

El segundo puesto de honor fue otorgado a Yalisneth Pinilla Zurita, de la Licenciatura en Gerencias de Empresas.

El tercer puesto de honor fue entregado a Anayansi Ríos de Berro, de la Licenciatura en Educación Primaria.

La Solemne ceremonia fue presidida por el Dr. Plutarco Arrocha, Presidente de la Junta Directiva de ISAE Universidad, seguido por la Dra. Xiomara de Arrocha, Rectora Magnífica de ISAE Universidad; de igual forma la mesa principal estuvo compuesta por la Lcda. Xiomara de Knopf, Vicerrectora de Administración y Finanzas; el Ing. Constantino Guevara, Secretario General; el Mgter. René Atencio, Director Académico y la Ing. Vanessa Tolato, Coordinadora Académica de ISAE Universidad, Sede David.

ISAE Universidad, siente gran complacencia de contribuir con el recurso humano que el país necesita, graduando profesionales idóneos, íntegros, con valores morales y éticos, capacitados para afrontar los grandes desafíos del país.