Sede de Chitré Desarrolló de Rincones Temáticos para la Estimulación Temprana

El 7 de septiembre de 2024, la Sede de Chitré, llevó a cabo la actividad “Diseño de rincones temáticos para la estimulación temprana de niños entre 4-5 años de edad” en sus instalaciones. Esta iniciativa, organizada por la profesora Lisviana Quintero, reunió a estudiantes del grupo CHILPRE 1-21, quienes demostraron su capacidad para innovar en el uso de rincones temáticos, mostrando un enfoque práctico y creativo en la estimulación temprana para niños.

Participaron en esta actividad los estudiantes de la Escuela John F. Kennedy, quienes pudieron interactuar con los rincones temáticos diseñados y beneficiarse de las técnicas presentadas. La actividad subrayó el compromiso de ISAE Universidad con la educación de calidad y su capacidad para aplicar metodologías educativas innovadoras en el desarrollo infantil, alineada con el Objetivo de Desarrollo Sostenible No. 4, enfocado en garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad.

ISAE Universidad sigue liderando la formación integral y práctica de sus estudiantes, posicionándose como un referente en la innovación de metodologías educativas que fomentan el aprendizaje y el desarrollo en las primeras etapas de la vida.