Sede de David participa de la feria de orientación universitaria del distrito de Boquete.

Con el propósito de orientar a los jóvenes estudiantes de educación media en la elección de sus carreras universitarias, personal del equipo de mercadeo de la sede de David, participó de la feria de orientación profesional y vocacional del distrito de Boquete, organizada por el Departamento de Orientación de la Escuela Secundaria Benigno Tomás Argote, el jueves 18 de agosto.

Este evento contó con la participación de estudiantes de los centros educativos de la región como; el Instituto Guadalupano, el Colegio Pio XII y la Escuela Secundaria Benigno Tomás Argote, donde pudieron conocer la diversa oferta académica y los beneficios de estudiar en modalidad semipresencial.

ISAE Universidad agradece la oportunidad de brindar a los futuros profesionales del país, herramientas, información, orientación y despejar las dudas, en un proceso tan importante como lo es la elección de una carrera universitaria.