Sede Santiago conmemora los 24 años de ISAE Universidad

En el marco de la celebración del XXIV aniversario de ISAE Universidad, estudiantes, profesores y personal administrativo de la sede de Santiago, compartieron un momento ameno, familiar, con entretenidas actividades, el sábado 26 de mayo del 2018.

La jornada de actividades dio inicio con una solemne misa de acción de gracias, oficiada por el sacerdote Benancio Sianca, de la Parroquia San Francisco, posterior a ello en conmemoración al mes de la Etnia Negra, se escogió a la reina afroantillana, quedando como ganadora la joven Faride Herrera estudiante de Profesorado en Media Diversificada, adicional se ofreció un brindis en honor al aniversario de este centro de estudios superiores.

Por otro lado estudiantes de la carrera de preescolar, en representación de ISAE Universidad,  entregaron al Hospital Luis Chicho Fabrega, canastillas a los recién nacidos  del  27 de mayo.

El domingo 27 de mayo ISAE Universidad, celebró su vigésimo cuarto aniversario como entidad de estudios superiores, realzando consigo su mayor compromiso de fomentar el crecimiento y desarrollo de la educación panameña, formando profesionales idóneos con valores morales y éticos para el país.