Sede Santiago realiza taller de “Innovación, Emprendimiento e Investigación”

ISAE Universidad, Sede Santiago, a través de la Coordinación de Proyectos Especiales, realiza por 2da ocasión el “taller de Innovación e Investigación”, con los Profesores de ISAE Universidad, con el fin de exhortarlos a formar parte del Equipo de Investigadores de ISAE Universidad, el cual tiene como objetivo el desarrollo de acciones en distintas áreas del saber, orientadas a impulsar programas y proyectos que aporten al desarrollo público y privado del país.

El taller llevado a cabo el sábado, 01 de junio de 2019, fue ofrecido por el Dr. José Guerrero, Coordinador de Proyectos Especiales, el cual presentó a los docentes participantes, el Plan de Fortalecimiento Institucional de ISAE Universidad, el cual será llevado a cabo, por medio de la Innovación, el emprendimiento y la Investigación.

Durante el taller se abordaron temas en torno al:

• Capital Humano
  • Capital natural y ecológico
  • Capital Social, Imagen y Cultura
  • Sectores productivos.

Uno de los logros significativos de esta reunión fue la consolidación del grupo de Investigadores por medio de un Acta Constitutiva, misma que reposa en los archivos del despacho de Proyectos Especiales.

El  equipo de investigadores iniciará de manera periódica las reuniones de trabajo subsiguientes.

ISAE Universidad, reafirma su firme convicción, sobre la importancia de la investigación para el desarrollo del país