Estudiantes de Turismo de ISAE Universidad, seleccionados para concurso de Allegro Tours

La agencia de viajes Allegro Tours en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), realizaron un concurso para que estudiantes universitarios impulsaran cinco destinos del istmo. Se trata del “Allegro Tours, Univertsity challenge”.

En la primera etapa se seleccionó a 25 estudiantes de diferentes universidades, entre ellos 5 estudiantes de Turismo de ISAE Universidad, que estar concursando para estar entre los 3 primeros puestos.

Se trata del “Allegro Tours, Univertsity challenge” que ofrece r tres plaza laborales en Allegro Tours entre otros premios.

En la primera etapa se seleccionó a 25 estudiantes de diferentes universidades, entre ellos 5 estudiantes de Turismo de ISAE Universidad, ellos son Eira Pino, Alexandra Coley, Gissellw Rodríguez, Noriet Bernal, Yarleidis Saenz , que estar concursando para estar entre los 3 primeros puestos.