Seminario de Actualización Jurídica en ISAE Universidad

El lunes 24 de septiembre de 2018, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de ISAE Universidad, realizó con gran éxito un Seminario de Actualización Jurídica, en las instalaciones del campus central.

Este seminario de actualización, conto con una jornada de conferencias en temas de Derecho Penal y Derechos Humanos, a cargo de prominentes juristas de larga trayectoria como lo son el Dr. Boris Barrios, el Mgter. Jorge Chang y el Mgter. Carlos Herrera Ruiz.

La jornada, dio inicio con la presentación de la conferencia “Control Convencionalidad de la Libertad Personal desde la Jurisprudencia de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos”, a cargo del Dr. Boris Barrios; seguido el Mgter. Jorge Chang, expuso la conferencia “Presunción de Inocencia en el Sistema Penal Acusatorio y Derechos Humanos”, por último el Mgter. Carlos Herrera Ruiz, presentó la conferencia “El Principio de Interpretación Realidad -vs- Aplicación”.

La Mgter. Mitxela Araúz, Coordinadora de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas,  ofreció a los presentes unas palabras de agradecimiento, exhortando a los estudiantes, egresados y docentes de Derecho y Ciencias Políticas a continuar participando de estas jornadas de educación continua, para adquirir mayor conocimiento en temas jurídicos y así poder aumentar sus habilidades y destrezas ante un mercado laboral cada vez más exigente.