Seminario de atención al cliente para colaboradores de ISAE Universidad

Impulsando la capacitación constante al personal administrativo, en temas relacionados al trabajo en equipo y atención al cliente, el Departamento de Recursos Humanos, organizó el  Seminario “Atención al Cliente”, dirigido al personal de las áreas de Finanzas, Mercadeo e Imagen Institucional, Tecnología, Dirección de Extensión y asuntos estudiantiles, Dirección Investigación y Postgrados, Servicios Generales, entre otros.

Este seminario fue desarrollado por el Licenciado Manuel Pajarín Vergara, egresado de ISAE UNIVERSIDAD y el Licenciado Anel Rodrigo Andrión ambos de MPV Consejeros. El objetivo primordial fue  perfeccionar las competencias de los asistentes en temas como los roles y funciones del personal, Divulgación de Estratégicos: Misión, Visión y Valores, Trabajo en Equipo.

Al terminar el seminario se le otorgó un reconocimiento a los Expositores, por el Licenciado Luis Pinzón Jefe de Recursos Humanos en nombre de la Junta Directiva de ISAE Universidad.