Estudiantes de Gerencia de Empresas la Sede de Metetí, realizan siembra de plantones en distintos centros educativos de la Provincia de Darién

El pasado sábado 19 de agosto el grupo de Gerencia de Empresas #10 culminó la asignatura del Educación Ambiental reforzando los aprendizajes con una gira destinada a plantar diferentes especies de árboles en distintos centros educativos públicos dentro de la región.

Esta gira dio inicio en el vivero modelo donde de manera  inmediata el personal de trabajo compartió con los estudiantes  el debido proceso y cuido de los diferentes plantones entregados para reforestar en las escuelas de San Vicente, Villa Darién y Punuloso, pertenecientes al corregimiento de Metetí, Pinogana, Darién.

Entre las diferentes especies de árboles sembradas encontramos papaya, guanábana, marañón marroso, acacia, dama de noche, feliz navidad y mango.