Todo un éxito la actividad “The Comedy of Errors” de la Coordinación de Inglés

Estudiantes de la Licenciatura en Inglés y del Técnico para la Enseñanza del idioma Inglés en la Educación Básica General, de ISAE Universidad, Campus Central, realizaron el jueves, 26 de septiembre del 2019, la presentación de la actividad “The Comedy of Errors”, basado en las grandes obras literarias del dramaturgo, poeta, actor y más importante escritor de la lengua inglesa, William Shakespeare.

Obras literarias como King Lear, A Midsummer Night´s Dream, Hamlet, Macbeth, entre otros, fueron algunas de las obras dramatizadas por los estudiantes, en las instalaciones del Campus Central.

Durante el evento estuvieron presentes la Dra. Ulina Mapp, Directora de Investigación; el Mgter. Arturo Britton, Coordinador de Inglés; la Mgter. Gisselle Ballesteros, Coordinadora de la Facultad de Ciencias Tecnológicas, docentes, estudiantes y personal administrativo.