Vicerrectora de ISAE Universidad recibe la donación de Libros por parte del Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal

La Magister Ivonne Arrocha, Vicerrectora Académica de ISAE Universidad, recibió la donación de  dos obras que llevan como título: “Educación y Abogacía”, del Autor Oscar Vargas Velarde y “El Control de la Convencionalidad”, del autor Raúl Aparicio Alba por parte de la Licenciada Myrna Córdoba Ch. y el Licenciado Andrés López U, en representación  del Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal.

Además los miembros de la Directiva del Instituto Colombo-Panameño de Derecho Procesal (ICPDP), hicieron la entrega formal  de la invitación a la Vicerrectora Académica,  para la presentación de las nuevas obras jurídicas del magistrado Oscar Vargas Velarde y el profesor Raúl Aparicio Alba, este miércoles, a las 5:00pm, en el Colegio Nacional de Abogados.