Ciudad de Panamá, Panamá

U-Online

XXII ANIVERSARIO DE ISAE UNIVERSIDAD

ISAE UNIVERSIDAD, sede de Santiago, el viernes 27 de mayo del presente año, vistió sus mejores galas durante la celebración de su XXII aniversario.

La planta docente, administrativa, invitados especiales y estudiantes de las diferentes facultades, se reunieron en el auditorio, donde se realizó el acto protocolar; el mismo inició con la participación del guía espiritual Rodrigo Atencio Vega, quien colocó en manos del Señor el presente y futuro de esta institución y agradeció a Dios por el aporte de Isae, en la formación de profesionales idóneos, para el desarrollo integral de nuestro país.

Luego se procedió a leer una elocuente y razonada alocución, con motivo de esta fecha tan especial para toda la familia de Isae y la sociedad panameña. Posteriormente se cantó, con fuerza y alegría, el feliz cumpleaños a ISAE Universidad; y, seguidamente, un sabroso dulce y refrescos se ofreció a todos los asistentes.

El sentido de pertenencia, el compromiso institucional, la camaradería y el espíritu de solidaridad, fueron las características que presidieron el desarrollo de este evento en todas sus etapas

Galería de Fotos

Deja un comentario